,

Yadira Escobar será Cheerleader en los Miami Dolphin

Luego de haberse realizado una rinoplastia, un levantamiento facial, y un levantamiento facial en una Clínica de belleza del Sur de la Florida, Yadira Escobar, la controversial figura política cubano-americana, y futura alcaldesa de Hialeah, decidió cumplir(se) un viejo sueño y se presentó en el casting para ser cheerleader de los Miami Dolphin y ¡lo aprobó!

El gerente general de los Miami Dolphin dijo que estaban buscando belleza e inteligencia, cosas que le sobran a Yadira de sobra, y que además supiera dar piruetas.

“Es increíble como esta chica ha podido mantenerse viva en esta comunidad con las cosas que dice. Sin dudas, si alguien sabe hacer piruetas ES ELLA” dijo uno de los asistentes del Manager General.

“La parte técnica fue un éxito, pero la teórica fue realmente dificil, pues le hicimos la prueba en español y no la entendíamos mucho, pero está aprobada.

“Estamos muy contentos con ella, de hecho, como es bastante conocida aquí en esta comunidad hemos decidido que sea la imagen de nuestra campaña” terminó puntualizando.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Conocido político cubano hará un Garage Sale este sábado para ayudar a cubanos

Cubanos no proveerán más de mierda a Marcos El Rubio