, ,

Cárcel del Condado Miami-Dade entrega diploma a Canal de Televisión.

La Fiscalía del Condado Miami-Dade y la cárcel del propio Condado entregarán en los próximos días un diploma de agradecimiento al Canal 41 por su contribución en la lucha contra el delito.

“Es una fortuna contar con un canal como este, donde algunos de los invitados, entran y salen por la puerta estrecha” dijo un oficial de la Fiscalía que se negó a darnos su nombre.

Seguramente se refería a los casos de Alicia Garcia, y Adriá Morales, quienes, para colmo habían visitado el mismo programa recientemente, y por qué no, también al propio dueño del canal, Omar Romay.

“Nuestro canal es un espejo en el cual hay que mirarse” dijo uno de los CVP de la instalación. Qué importa si es Maria Laria la del osogbo o es J.Manuel Cao, el lío es cumplir con la comunidad. La gente está siempre dispuesta a venir”.

No obstante las palabras, fuentes anónimas refirieron a nuestro diario que Andresito Albuquerque, un amable chofer de ancianos, quien habitualmente se presenta en el Canal como panelista, dijo que “subiría la parada” por si las moscas.

“La cosa pinta negra y con pespuntes grises, aunque no es nada que un buen “trabajo” no resuelva”. nos dijo desde el volante de su mini ómnibus Andresito.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Damas de Blanco protestan contra Posada Carriles

Felipe dijo sentirse feliz de haber regresado a la Patria.

Desactivan autoridades cubanas plan de fuga en el Combinado del Este