, ,

Actor cubano se “subleva” y le canta las 40 al régimen.

Idelfonso Tamayo, más conocido por Liberato, el nieto del Taita Julián y jevito de la Tojosa, se sublevó esta vez de verdad, sin tener que subirse pal monte y le cantó las 40 al régimen de la Habana. Su valeroso acto, encontró la respuesta rápida de las fuerzas del gobierno quienes le propinaron un merecido escarmiento al actor. Por suerte la golpiza fue grabada por las cámaras de la UNPACU, que inmediatamente subieron el video a la red. Idelfonso, desde el hospital, nos contó que no recuerda nada.

“Lo último que recuerdo fue haber tomado un buche de café esa mañana. Parece que están apretando con el chícharo en la bodega” dijo Idelfonso.

Tremendo vuele el del mulato. Y lo que le pusieron fue coquito con mortadella” – nos comentó por su parte desde la Byron y la 80th st, en Miami Beach el actor Armando Tomey, quien a bordo de su auto blanco, y bien temprano en la mañana de hoy lunes, tuvo unas palabras con nuestro corresponsal Gaspar Gutierrez.

“¿Qué puedo decirte? Muy mal hecho… ¡todo! Yo, desde que hice el papel de Melanio el Divertido me di cuenta que hay otra vida y que puede ser sabrosa. Lamentablemente yo no pude ir a España como él, así que tuve que janearmelas bien duro allá. Yo creía en eso. 

“¿Cómo pude estar tan ciego Gaspar? terminó preguntándole a nuestro enviado.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Periodista cubano se obstina de la nieve y se va a pie para Miami.

Mexico construye frontera para mantener a “descendientes de Trump” fuera de su país