, ,

Nota de Prensa de El Lumpen

 

Este viernes 15 de Enero fue puesto a disposición de las autoridades, el ciudadano cubano Rumersindo La Bal, quien desde hacía ya tres meses se encontraba detenido en Guanajuato, México, acusado del delito de piratería informática.

Rumersindo La Bal, en unión de Yaneisy Bardel, cubana también de 33 años de edad, y de Luciana Zarnera, cubano-argentina, 28 años, desde hace tres meses piratearon el sitio web de noticias www.ellumpen.com  tiempo durante el cual se dedicaron a difundir todo tipo de falsedades, con el objetivo de confundir a nuestro pueblo y al mundo entero.

Rumersindo, venía siendo ya buscado por la INTERPOL desde hace un buen tiempo pues debía ya tres tickets de parking en España desde el año 1974, y se negó a colaborar con las autoridades mexicanas. En apenas 24 horas desde su llegada a 100 y Aldabó, se han podido obtener más informaciones, que las logradas durante su estadía en México.

A partir de hoy, recuperadas ya las claves de acceso a nuestro sitio, el consejo de Dirección de nuestro diario, continuará como hasta siempre se había venido haciendo, divulgando con veracidad las noticias más importantes e impactantes, tanto para la comunidad de dentro, como la que está fuera del país.

A partir de este lunes nuestro diario volverá a la normalidad acostumbrada.

Siro Cuartel

Director de El Lumpen

foto lumpen

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Disney-Island planea un parque para La Habana

¡ULTIMA HORA! Disney-Island planea un parque en La Habana para el verano del 2016

Se encuentra en Cuba, Walter Palmer, el estomatólogo que mató al león Cecil.