, ,

A un mes del retiro de José Rubiera, el NTV entrena a su sustituta.

La joven Iamyanet Garcia, biznieta de la legendaria Maria la O, pudiera ser la próxima presentadora del tiempo en el Noticiero de la Televisión Cubana, noticia esta que fue dada ayer en reunión interina, pues José Rubiera ha cumplido 70 años en el pasado día 22 de enero y es hora ya de darle un descanso a esa gran figura de las ciencias cubanas. Rubiera, quien nació en San Antonio del Río Blanco, Jaruco, Cuba el 22 de enero de 1946, es el actual director del Centro Nacional de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba. Es además Investigador Científico y Doctor en Ciencias.

El actual Vice-Presidente del Comité de Huracanes de la Asociación Regional de América del Norte,América Central y el Caribe) y de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) dijo que se siente muy cansado de estar cayéndole detrás a huracanes y ciclones y de recibir muchas incomprensiones, malas respuestas y de que lo acusen de todo lo malo que sucede.

“Hasta por ahí andan diciendo que yo dije que iba a llover carne y que luego me asaltaron la casa. La gente inventa cada cosas… ¡ya estoy cansado!

“He entrenado a Iamyanet, cuyo segundo nombre es Yumisisleidys, durante par de meses. Es una buena alumna, aprende rápido y tiene  un gran background pues ya fue reportera del tiempo en México.  Todavía tiene el acento, pero eso en par de meses más viviendo en Centro Habana y trabajando en Casablanca se le quita” terminó diciendo Rubiera.

Veamos este reportaje de Iamyanet o Yumisisleidys, hecho por una televisora extranjera.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Retransmitirá la TV Cubana telenovela de Takeshi y Oshin

Suspenden filmación de House of Lies en Cuba