, ,

Marcos El Rubio y Sarah Palín cantarán juntos con NG La Banda

La noticia fue confirmada a DDR por José Luis Cortés “El Tosco”, quien nos aseguró que pronto viajaría a los EE.UU para grabar en territorio comanche, ya que, como es de suponer, ni Marcos El Rubio ni Sarah Palín pueden viajar a Cuba.

“Ambos – dijo El Tosco – me parecen excelentes. Sus últimas declaraciones me confirman que pudieran hacer un buen 1-2 en el tema “La Tiza” ya que ambos ultimamente se han dedicado con muchísimo fervor a echarle la culpa a ese gran presidente que responde al nombre de Barack Obama. Espero que el tema sea un éxito, y si no, ya viajaré de vuelta pa Cuba cargado de pacotilla como hacen Rodiles, la Soler y como hacía mi socio Alarcón”

“Aún no sé si invite a Tony (Calá) a que se nos una. No sé si él tiene VISA, y no sé si lo aprueben, porque él tiene el cargo de Vigilancia en su CDR y eso puede entorpecerle el viaje” terminó diciendo “El Tosco” quien se trasladaba a bordo de una Yutong desde Santa Clara donde fue invitado a una actividad cultural en el diario Vanguardia.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Detienen a cubanos que iban en travesía hacia EE.UU

Descubren acta de nacimiento de Marcos “El Rubio”