, ,

¡Escándalo! Laura Bozzo confiesa ser la madre de Peter La Anguila

No tuvo más remedio que decirlo ante las fotos que subió en bikini

peterlaura
Laura Bozzo dice que es la madre de Peter La Anguila

En entrevista para el programa “La entrevista con Adela”, la conductora peruana Laura Bozzo decidió sincerarse y confesar que ella es la mamá biológica de la estrella de internet Peter La Anguila.

Laura comenta que miles de personas le empezaron a comentar que entre ella y Peter había un parecido “innegable” luego de que el día de ayer colocara unas fotos en traje de baño:

“Sabía que este momento llegaría, tarde o temprano la gente se daría cuenta del tremendo parecido entre Peter y yo, y no iba a poder seguir ocultando la verdad. Decidí subir las fotos del bikini para darme un empujón y animarme a revelar la verdad, sabía que compartiendo las imágenes la gente no iba a tener la menor duda de que yo era la madre de La Anguila. Sinceramente ya no aguantaba más ocultar el secreto, necesitaba gritarlo”, dijo.

Bozzo comenta que cuando tuvo a Peter no se encontraba en un buen momento personal ni profesional, por lo que decidió darlo en adopción:

“Lloré muchísimo, pero preferí darlo en adopción a tenerlo conmigo y verlo sufrir por hambre y otras carencias. Peter desde chico fue idéntico a mí, era mi vivo retrato, por eso me dolió más dejarlo.

Juré que un día me volvería poderosa y lo recuperaría, pero luego vi que era ya feliz con su familia adoptiva y preferí no volverlo a buscar, me conformaba con verlo en videos y darme cuenta de lo bello que se había puesto”, comentó.

La presentadora menciona que esta impactada con Peter ya que es su vivía imagen cuando tenía su edad:

“Yo era el vivo retrato de Peter pero en mujer, de hecho tenemos la misma figura. Adoro a La Anguila, aún no me he hablado con el de frente pero estoy segura de que cuando vio mis foto en bikini sintió una conexión especial y supo que yo era su madre”, señaló con lágrimas en los ojos.

Laura revela que ya prepara el reencuentro con su hijo cuando su programa vuelva al aire:

“Emilio Azcárraga me prometió que en menos de 2 meses regresaría a la televisión. Peter ya me llamó y dice que me quiere ver, pero yo le pedí que se aguantará hasta que regresé mi programa al aire para reencontrarnos en televisión nacional y que todo México sea testigo del emotivo acontecimiento”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Abuela de Plaza de Mayo visita shopping de Carlos III. Se habla de desaparición

Bergoglio a Di Caprio: “Quizás hijo, en las Sagradas Escrituras aparezca escrito donde está tu Oscar”