, , ,

Detienen a cubanos que iban en travesía hacia EE.UU

Un grupo de cubanos que viajaba a bordo de un auto americano antiguo adaptado para la travesía en altamar fue detenido en la intersección de Infanta y Manglar, cuando sus “tripulantes” aprovecharon las numerosas lluvias que están ocurriendo en la capital del pais para “sacarlo a la mar”

El auto, al que cariñosamente le llamaron “Yellow Submarine” se detuvo en la mencionada intersección por un problema en la propela, momento en el cual una de las patrullas que circulaba por la zona los interceptó.

A pesar del delito cometido (intento de salida ilegal del país) como no se encontraban aún en mar abierta, ni fueron interceptados por los guardacostas, esta figura fiscal no aplica, por lo que se les impuso una multa por llevarse el pare de la mencionada intersección.

“Salimos en coche, la mar estaba picada, ¿qué nos hubiera pasado? ¡seguramente hubieramos muerto ahogados! Hay que darle gracias a la Revolución y a la PNR” dijo a DDR uno de los tripulantes del Yellow Submarine quien interrumpió la conversación para ir a saludar a uno de los guardias que lo rescató al que le dijo: “Policia, policia, tú eres mi amigo”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cubanos no proveerán más de mierda a Marcos El Rubio

Marcos El Rubio y Sarah Palín cantarán juntos con NG La Banda