, ,

Concurso “Papel Higiénico 2016”: Un premio para el Granma

En la entrega de los premios de la tercera edición del concurso “Papel Higiénico”, celebrada el viernes 22 de enero en Managua, La Habana, el Premio Especial fue otorgado al periódico Granma, Organo Oficial del Partido Comunista de Cuba, por ser un buen sustituto del papel  Higiénico, durante todo estos años. En la decisión del jurado no se tuvo en cuenta el contenido del diario, ni otros aspectos referidos a su personal.

También se le entregó un premio especial el periodista “Iroel Sánchez”, por ser el bloguero que más caca habla, premio que le arrebató por apenas un voto a Oscar Sánchez Sierra. El galardón por el 3er puesto fueotorgado a Rafael Cruz del blog Turquinauta, quien recientemente obtuviera una mención en el concurso “Puñalada Trapera 2015”

Me siento muy honrado con este premio, nunca me pude imaginar que mis crónicas sirvieran como un laxante para las diarrea de nuestra población, esto es una prueba que pese al bloqueo imperialista contra la revolución cubana; hemos sabido buscar soluciones a la escasez de medicamentos” dijo Iroel Sánchez a nuestro reportero César Noso, en el momento que recogía su premio con lagrimas en los ojos. Este premio se lo dedico a nuestro comandante en jefe Fidel Castro y a la revolución, sin ellos nunca nadie me hubiese reconocido.

“Yo se que a Oscarito no le gustó mucho la decisión, pero es una decisión soberana y tiene que acatarla como buen revolucionario” finalizó diciendo, al tiempo que santiguaba a su “tocayo” de apellido.

Iroel Sánchez, santigua a su tocayo
Iroel Sánchez, santigua a su tocayo

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Cuba autoriza libre importación de carros a precios de mercado | Requisitos

Antes y después de un disidente.

Antunez ni se calla ni se va. Solicita asilo político en Miami