, , ,

Citan ante la OMS a algunos de los locutores y presentadores de la TV de Miami

Casi todos los locutores y presentadores de la Tv de Miami, que en los días en que Cuba generosamente envió al continente africano decenas de médicos para combatir la terrible epidemia del ébola, se dedicaron a hablar “bellezas” MAS QUE CONOCIDAS sobre el sistema de salud cubano, a mostrar ventanas rotas en los hospitales, lavamanos tupidos, y suciedad y reguero en el salón de ortopedia donde se enyesan las fracturas, han sido citados ante la Organización Mundial de la Salud, para responder una simple pregunta:

¿Por qué si hablaron tan mal de la salud cubana, ahora que la salud cubana, ha sido pieza vital en evitar la propagación del Ébola por el mundo entero, han permanecido callados?

“Imagínate, si ellos hablan de eso le pasan la aplanadora por encima” dijo un trabajador de uno de los canales a este reportero.

Recuerda – porque para eso ustedes sí estudiaron periodismo en la UH – que no siempre se dice lo politicamente correcto. Si te equivocas te dan KO” nos dijo por otra parte uno de los jardineros que trabajan en el lugar, de profesión médico en Cuba.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Descubren acta de nacimiento de Marcos “El Rubio”

Cuba autoriza libre importación de carros a precios de mercado | Requisitos