,

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! Encuentran solución para los cubanos en Costa Rica. ¡¡¡Pronto llegarán a su destino!!!

Mapa-de-centroamerica-gratis

Según informa la emisora local CNBK Noticias, la solución a la crisis generada por el cierre de la frontera nicaragüense y la negativa de Guatemala y Belice a facilitar el paso de los cubanos por su territorio, está más próxima de lo pensado.

Ruperto Ramos Izquierdo, analista en situaciones de crisis globales y discriminatorias, de la Uinversidad de Clovad, en el estado de Nueva Guinea, dijo a dicha emisora, que durante los últimos 15 días del presente mes, un grupo de analistas se ha reunido para tomar una determinación definitiva y encontrarle un salida a la crisis.

Hasta el momento la mejor propuesta encontrada por el grupo de analistas, encabezados por Ramos, plantea la realización de un túnel que atraviese todo Nicaragua y que sitúe a los cubanos del otro lado de la frontera, en este caso en Honduras. Para la realización del mismo contarían con la ayuda de los ingenieros y el personal técnico que organizó la fuga del Chapo Guzmán, así como con el consentimiento del propio gobierno de Honduras.

“El Chapo es una pieza clave en todo este conflicto y sólo necesitamos que el gobierno de México nos permita su localización, así como su deseo de colaborar ofreciéndonos el nombre de los ingenieros”, es un proyecto costoso, pero la Fundación tiene el dinero para pagarlo.

Fue un reporte de Ramón Carvajal Cuevas.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Correa es desalojado de la Casa Rosada en Argentina

Disney-Island planea un parque para La Habana

¡ULTIMA HORA! Disney-Island planea un parque en La Habana para el verano del 2016