, ,

¡ULTIMA HORA! Disney-Island planea un parque en La Habana para el verano del 2016

Disney-Island planea un parque para La Habana
Disney-Island planea un parque para La Habana

Mickey Marxs, el camarada Donald, Tribi-Ché y Fidel Pan serán los personajes que recibirán a los turistas en el nuevo parque que Disney-Island planea construir en Cuba, tras la anunciada reconciliación diplomática entre la Casa Blanca y la isla.

Así lo dio a conocer Diego Reina Rico, presidente de la compañía de entretenimiento, quien añadió que ya están analizando unos terrenos para la construcción del centro de diversiones en La Habana.

“Lo que buscamos es crear productos de entretenimiento que fusionen las dos culturas. Para eso vamos a lanzar también tres series de televisión: ‘Celianieves y los 7 comunistas’, ‘Aladino y el tabaco maravilloso’ y ‘Alicia en el país de los revolucionarios’”, explicó el directivo.

En el parque, que sería vecino de la Plaza de la Revolución, los asistentes podrán visitar 34 atracciones distintas. Una de las más esperadas es “La bella y el socialista”, en la que los niños recorrerán en un trencito los escenarios de una historia de amor, en la cual una joven víctima de un embargo económico, se enamora de un cantante de música protesta.

Otro de los juegos será “Tarzán el balsero”, una aventura de tres días sin comida a bordo de una balsa.

La inminente entrada del gigante del entretenimiento genera expectativa en la isla. El taxista Joel Domínguez dice que es algo positivo. “Claro, chico, a mí me gujtó mucho la película Bambi, ji mal no recueldo la mamá se le molía en un incejdio propagado por un yanqui. Lloré bajtante”.

Para el mesero Aristides Torres, la idea de un parque de Disney en Cuba es mala. “Piénjelo, caballero, nuejtros niños van a crecer mirando al Tío Rico MacPato, un imperialijta que nada en una pijcina de monedas de oro, ¡nuejtro oro, que nos lobaron en los años jincuenta, caballero!”.

Celos bolivarianos

Durante un discurso en la Plaza de la República, en Maracaibo, el presidente venezolanoNicolás Maduro se refirió a la propuesta de la compañía estadounidense.

“Ahora Obama y su nuevo mejor amigo, Raúl Castro, quieren un parque de Disney. Y Raúl me ha dicho que porqué no dejo eso del ‘socialismo o muerte’ y me les asocio, para hacer otro parque en Caracas. ¡Pues no!”, declaró con vehemencia.

Y prosiguió: “el comandante eterno Hugo Chávez se me apareció en forma de pajarito y dijo que más bien construyéramos un parque al estilo bolivariano, es decir, a la brava y sin oposición. Lo bueno es que ustedes no se van a quejar por las filas de tres horas, porque gracias a nuestro gobierno ya están acostumbrados a hacerlas”.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! Encuentran solución para los cubanos en Costa Rica. ¡¡¡Pronto llegarán a su destino!!!

Nota de Prensa de El Lumpen