, , ,

Siro Cuartel, nuevo Director de El Lumpen

“Tenía tres ofertas, El Granma, El Nuevo Herald y El Lumpen.  Al final me decidí por el único serio e imparcial de los tres”

La Junta Directiva de El Lumpen informa a todos sus lectores que de manera inmediata el prestigioso periodista cubano Siro Cuartel asume la dirección general y ejecutiva de nuestro medio.

“Tenía tres ofertas, El Granma, El Nuevo Herald y El Lumpen.  Al final me decidí por el único serio e imparcial de los tres” Dijo en sus primeras declaraciones.

Siro Cuartel es candidato al Premio Nacional de Periodismo y tiene una amplia trayectoria.  Sus entrevistas han cautivado a todos los lectores y sus reportajes son un modelo de ética y buen hacer. Siro ha manifestado que se siente “muy honrado y aunque nunca me han gustado las tareas de dirección siento que El Lumpen es mi casa, en este país dirigir es cagarse, yo prefiero crear”. 

Las negociaciones para este nombramiento han durado más de dos años. Siro finalmente ha accedido poniendo algunas condiciones a su contrato inicial.  “Quiero trabajar con libertad, poder entrevistar a quien quiera y contribuir a un periodismo serio y profesional”.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Se encuentra Raúl con Donald Trump

Siro Cuartel entrevista a Víctor Mesa