, , , ,

Se encuentra Raúl con Donald Trump

La Cancillería cubana ha informado en documento distribuido en el último minuto que el Presidente cubano Raúl Castro sostuvo un encuentro “distendido, fraternal y muy constructivo” con el aspirante presidencial republicano Donald Trump. 

Durante en encuentro, Donald Trump le prometió a Raúl Castro “mantener la Ley de Ajuste Cubano y los beneficios que tienen los cubano como inmigrantes,  si soy Presidente, aumentaré los Food Stamp para los cubanos, les daré Medicaid a todos, y visa por cincuenta años” dijo mientras apretaba la mano del líder cubano.

Raúl Castro dijo estar muy contento del encuentro porque “es un luchador, un triunfador, un revolucionario”  Cuando Trump escuchó la palabra revolucionario se echó a reír y le dijo “soy tan revolucionario como tú”

Este encuentro fue posible, dijo Raúl “gracias a mi amigo Edmundo García, un luchador como Trump”

Bruno Rodríguez, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba reveló que el Presidente Raúl Castro invitó a Trump a una visita oficial a Cuba cuando el quiera.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Eso es mentira nuestro presidente no se encontro con Donald Trump,porque cuba y nuestro presidente Raul Castro somos firmes,y ni el propio Raul ni el pueblo le daremos la mano a ese que se hace llamar Donald Trump por las cosas tan inmoral que ha hablado de nuestro heroe FIDEL CASTRO,solo queria dejar este comentario,y publiquen cosas que sean reales

Nota Informativa de los Comités de Defensa de la Revolución

Siro Cuartel, nuevo Director de El Lumpen