, , , ,

Se acabó el pollo por pescao

Los laboratorios LABIOFAN han conseguido extraer del carapacho de la jicotea una sustancia que, unida al extracto de la mata de guao, elimina el hambre en el ser humano.

Luego de experimentar con ratas, perros y reclutas del Servicio Militar se comprobó que en más de un 99,03 por ciento el hambre se reducía a niveles apenas apreciables.  Este fármaco tiene aplicaciones médicas en la lucha contra la obesidad, el las campañas contra el hambre en Africa, y por si acaso hay que restablecer el Periodo Especial.

Miembro del Comité Central del Partido dijeron que ellos no la habían probado, pero que están seguros de que funciona.  José Ramón Machado Ventura dijo a esta reportera: “Es un gran avance, ahora podemos dedicarnos a otras cosas, en ves de preocuparnos por comprar arroz”

“Ahora mismo se acabó el sufrimiento del pueblo.  Con esta vacuna no tendrán que hacer más colas esperando el pollo por pescao.  Se acabó el hambre, y estamos muy cerca de quitar la libreta de abastecimiento” dijo el vice presidente visiblemente feliz.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Recuerde este sábado cambiar la hora

El Cardenal Jaime Ortega asegura que su perro se comió la lista de presos políticos