,

Policía pide a delicuentes que avisen dónde están para poder cogerlos

Se premió a los policías que casi atrapan a los dirigentes ladrones

Recientemente se celebró en Cuba el día del ‘MININT‘. bajo el lema “Policía, policía, ¿tú eres mi amigo?” y para hacer realidad esa cita la policía le ha pedido públicamente a los delincuentes que le digan donde están para poder cogerlos.

En un acto sin precedentes, los policías se unieron para pedir que bajara la delincuencia en nuestro país. Y en un mensaje dirigido a los criminales, les suplicaron que avisaran dónde están para que puedan agarrarlos. “Nos harían la tarea mucho más fácil”, aseguraron.

Durante el evento, también se reconocieron los avances en términos de delitos resueltos. Con gran orgullo, se anunció que en lo que va del año, se han resuelto el 0.0003% de los casos, lo que representa una mejora contra el año pasado, en el que se resolvieron el 0.000299% de los casos. Estos niveles de resolución de crímenes están inclusive por debajo de países como El Vaticano o Monaco, pero por encima de sitios como Alicia en el País de las Maravillas, Ciudad Gótica, Narnia, la Tierra Media o Invernalia.

También se reconoció a cientos de elementos policíacos que “casi” logran detener delincuentes. Se les otorgó la medalla al casi mérito. “Los reconocemos porque aunque casi detenerlos no es detenerlos, al menos es más que no detenerlos”, aseveraron..

Felicidades a todos nuestros policías revolucionarios por su gran labor.

Nota por @GordoLobo08, escrita desde una máquina de escribir, pues los pocos policías que no fueron al evento aprovecharon para ponerse sus trajes de malhechores para salir a robar laptops.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

La China de Centro Habana quiere ser bailarina | VIDEO

Recuerde este sábado cambiar la hora