, , , ,

Aprueban el “Pedo” como deporte olímpico; pero si es después del día 15

“Usted sabe lo difícil que es tirarse un peo después del día 15,” afirmó a este medio José R. Fernández Álvarez, presidente del Comité Olímpico Cubano (COC), cuando le preguntamos ¿Y por qué el peo?

“Es una gran oportunidad para el deporte nacional ya que desde las categorías inferiores se viene trabajando muy duro en la preparación de nuestras deportistas y con todo eso no le ganamos a nadie.“ expresó Fernández Álvarez.

El peo cubano es uno de los más conocidos en el mundo.  En un guagua, en un elevador, un buen peo se siente y se reconoce.

Cuba está esperanzada en recuperar al menos 6 medallas olímpicas con esta nueva modalidad.  Dijo el Gallego Fernández que a todos aquéllos que lo practiquen como deporte de alto rendimiento se le dará un suplemento en la dieta de la libreta para reforzar la práctica después del día 15 de cada mes.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Ministra del MINAL: “Las ratas de los establecimientos estatales cumplen con todas las normas de Salud pública”

Aprueba el Consejo de Estado crear la Lotería Nacional