, , ,

Venezuela presentará pruebas a EEUU de un presunto plan desestabilizador.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el lunes que “una comisión especial” de su administración presentará, en los próximos días, ante el Gobierno de EEUU, las pruebas de un supuesto plan desestabilizador dirigido por agencias secretas, que no quiso nombrar, que tienen como único objetivo regar noticias falsas en sus país. El plan se conoce como  “ Yusnaby el buitre”.

“Este nuevo comando de info-activistas cubanos encabezados por Yusnaby, que bien sabemos no se llama así, se dedica a difamar y a divulgar en la red noticias que no son verdad, son falsas.  Ok, yo soy un poco torpe, puedo tener mi retraso mental, pero no engaño a nadie, mientras que Yusnaby miente y es ayudado para hacer que su fama se distermine en las redes sociales y se haga rico”, dijo el presidente venezolano, haciendo un uso peculiar y único de la termminología disterminar.

El plan Yusna el buitre, según informaron funcionarios del gobierno es una falsa farsa que hace rico a un joven cubano y dos de sus más fieles colaboradoras, Ana Olema y Liu Santiesteban, con quienes el joven mantiene una relación bien estrecha.

“Este plan fue puesto al descubierto cuando el joven, de manera airada se presentó en la televisión de Miami en el programa de El Espejo y declaró que: vivía en Cuba, país donde en realidad no vive. Que no recibía dinero de ninguna organización y que sus ingresos le entraban por Google. Y cuando la presentadora le preguntó cómo los recibía, él le comentó que era cuando la gente le daba click a sus anuncios. Así que a darle click para ayudar a la causa cubana, dijo la presentadora sin conocer que esto esuna violación de la política de Google Adsense, como también es una violación que dinero de Google entre a la isla de Cuba. Pero esto nos afecta a nosotros, a Venezuela, esto afecta a nuestro comandante Hugo y a Bolívar, porque a este joven en Cuba no lo conocen ni en su CDR, donde lo conocen es aquí, aquí en Venezuela” , terminaría por añadir Maduro mientras afirmaba que con tales y más cuales disidentes, infoactivistas y basuras, no se tumbará la revolución suya, de Hugo, de Bolívar y del pajarito.

Las afirmaciones fueron hechas en el marco de la reunión extraordinaria de cancilleres del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se celebró el lunes en Caracas.

“El plan Yusnaby el buitre que se ha lanzado desde la derecha, desde la oligarquía, y lo tengo que decir por Venezuela, desde el imperio estadounidense, desde el Espejo, no nos derrotará, así lo digo”, añadió el mandatario socialista.

“No pueden desaparecernos, un joven vestido con un traje de esos que usan los vendedores de biblias capitalistas, somos una realidad. Así que han activado ‘el plan Yusnaby el buitre’, como los buitres, para tratar de destruir los procesos desde adentro”, dijo.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Un radioaficionado cubano logra comunicarse con el vaso de leche de Raúl Castro

Un radioaficionado cubano logra comunicarse con el vaso de leche de Raúl Castro

OFERTA: Pague un muerto, entierre a dos