, ,

Todos somos Osmani García. Convocatoria para hoy en La Carreta.

Grupo de cubanos residentes en la ciudad de Miami, indignados por el actuar de los medios de prensa en relación con las palabras bien pronunciadas del músico cubano Osmani García, se manisfestarán en uno de los restaurantes La Carreta, ubicado en la 88 calle para decir un SÍ  por Osmani. El acto está previsto para las 8 de la noche.

“Basta ya de provocarnos, de preguntarnos todo el tiempo si somos o no raulistas o fidelistas, Osmani hizo bien, Osmani dio su apoyo a Obama y a Raúl, quien también es mi presidente”, dijo Roberto Cuellar Torres, repatriado y cubano – americano a este reportero.

“Nosotros no apoyamos a esos que quieren destruir estos nuevos acuerdos. Osmani es el caballo asere. Osmani se la jamó, Osmani dijo lo que yo quería decir hacía mucho tiempo y se la echó buena al uruguayo ese”, diría Pepe el Loco. Vecino de Brickell y primo hermano de Osmani, (uno de esos muchachos que perdiera los dientes en el Periodo Especial).

En los carteles aparecen frases como:  Abajo el bloqueo. Cubanos somos todos. Osmani, con pasta o sin pasta  Miami está contigo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Le prende fuego a la ping_a de su novio por serle infiel | VIDEO FUERTE

Donald Trump expulsa a Jorge Ramos después de mentarle la madre.