, ,

¿Recuerdas a este Youtuber? ¡Pues Acaba de firmar un contrato por 63 millones de Euros!

peter-la-anguila-estilo-psy-compressed

El equipo francés se hizo de los servicios del artista de Youtube y jugador de futbol

El equipo de la primera división de la liga francesa anunció que tras varios meses de negociación con Pedro Anguila, mejor conocido como “Peter”, lograron firmar un contrato millonario mediante el cual el famoso youtuber pase a formar parte del plantel.

El PSG hizo del conocimiento de toda la prensa que el contrato se llevó a cabo por un monto de 63 millones de euros, el cual fue pagada al anterior equipo de Peter, el Manchester United.

“Estamos muy emocionados de ver a esos huesos moverse por nuestra cancha, lo que el equipo necesita en estos momentos es flexibilidad y ritmo, es por eso que peleamos hasta el final por la carta de Peter la Anguila,” comentó el presidente del Club.

“Este es el estilo de Peter la Anguila, Peter la Anguila, Peter la Anguila y ya saben quién llegó mami”, concluyó el presidente que por contrato debe de repetir el nombre de Peter 3 veces en cada ocasión que lo mencione.
Screen-Shot-2015-08-06-at-12-compressed

Si bien el puesto de Peter es de medio, en el equipo parisino esperan que con su altura pueda pelear todos los tiros de esquina y anotar en varias ocasiones sin tener que saltar, o al menos solo de puntitas.

Por su parte, el cubano solo respondió con una frase que horas más tarde fue traducida por un experto en lenguas y decía algo así como “Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter La anguila Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter La anguila.”

Enhorabuena para Peter y mucha suerte en su nuevo equipo.

Aquí el video de su contratación

El Deforma

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Machado Ventura sigue de gira por Oriente.

Hombre logra regresar a su casa tras 10 años de haber estado atrapado en el camello