, , , ,

Un radioaficionado cubano logra comunicarse con el vaso de leche de Raúl Castro

Un radioaficionado cubano logra comunicarse con el vaso de leche de Raúl Castro
Un radioaficionado cubano logra comunicarse con el vaso de leche de Raúl Castro

José Luis Lamata Feliz, un radioaficionado cubano que lleva 5 años en su hobby, ha logrado comunicarse con el vaso de leche de que nos prometió Raúl Castro; solo con la ayuda de su radio modelo Selena {Селена} B-215 y una antena contruida con el perchero.

A tientas, con las consecuencias que tiene este tipo de comunicación si el G 2 se entera, este aplicado hombre siguió el protocolo conocido por los radioaficionados de todo el planeta para rastrear el vaso de leche y, para su sorpresa, del lado contrario del hilo imaginario le respondió nada menos que el mismo.

“Estoy en el espacio, me alegro de oírte; esperen por mí que para el años 2100 llego” le respondió a Lamata Feliz el vasito de leche.

Lamata Feliz le comento muy emocionado a nuestra corresponsal en La Habana, Silvia Silba Fuerte, que se siente muy alegre de saber que su 10 generación va a poder disfrutar de su vaso de leche y que para esa época espera que las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, sean muy amistosas para que este no desvíe el vaso de leche como ha sucedido en muchas ocasiones.

“Estoy muy emocionado que los tataranietos de mis tataranietos van a disfrutar de este vaso de leche y espero que para esa fecha nuestras relaciones son el vecino del norte, sean muy buenas para que no nos roben el vasito de leche”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Hombre logra regresar a su casa tras 10 años de haber estado atrapado en el camello

Venezuela presentará pruebas a EEUU de un presunto plan desestabilizador.