, , , ,

Perez Roque pidió que desconectaran a Fidel; para poder cargar su celular

El secreto mejor guardado, la causa que provocó que despojaran de su cargo al hoy ex-Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Felipe Pérez Roque

Durante su visita al hospital CIMEQ, el en aquel entonces Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Felipe Ramón Pérez Roque, instó a la familia del comandante en jefe Fidel Castro Ruz a optar por desconectarlo del respirador que lo mantenía con vida, luego de que su celular le avisara que solo le quedaba un 5% de batería.

“En este hospital no había electricidad y no puedo entrar a cualquier habitación. Ser Ministro de Relaciones Exteriores es un trabajo de 24 horas diarias y no me puedo dar el lujo de quedarme sin teléfono”, expresó Pérez Roque.

El ministro hizo patente su urgencia cuando la batería del teléfono daba su último aliento. “En un rato van a llamar de Italia, ¿qué tal que me llama y yo con el teléfono apagado?”, insistió angustiado.

Nota cortesía de @don_potasio

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Virulo se desnuda | ADVERTENCIA: CONTIENE ENCUERADERA

Se vuelve viral la foto de la perra cubana que llamó a los vecinos para avisarles del picadillo de soya