, , ,

Nieto de Raúl Castro y el “pobre” Esteban.

Según informa Martí noticias, de una información que obtuvo Juan Juan Almeida de algún pariente suyo o amigo en la isla. El nieto y escolta de Raúl Castro expulsó de Cuba a un tal Esteban, empresario español de conocida trayectoria y buenas relaciones con Cuba.

Lo  cierto es que ningún medio, salvo El Lumpen, ha obtenido la información de primera mano. El asunto en cuestión poco tiene que ver con lo que hasta ahora se ha dicho. Ni Esteban ni el nieto de Castro tenían relación alguna con Cirilinda Tetonia López, todo es el resultado de un mal entendido.

Cirilinda, quien mantenía una relación con el general Rogelio Cuervos Santos, estaba consumiendo muy tranquila en una de las paladares de Esteban cuando el nieto de Castro la invitó a un mojito. La bella joven aceptó la invitación y fue entonces cuando Esteban les recordó que aquel mojito debían pagarlo o de lo contrario abandonaran el local.

Hasta el momento es lo único que con seguridad se conoce acerca del incidente, por lo que nos preocupa cuál sería la fuente que informara a Juan Juan Almeida y que lo hiciera redactar semejante noticia al estilo de una peli de amor y misterio cuando el único medio que contaba con un corresponsal en la zona era El Lumpen.

La noticia será ampliada en breve.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Campesino cubano acusado de provocador sexual | FOTOS

“Este plátano es de Fidel”