, ,

Los Van Van deciden honrar a las Damas de Blanco en su concierto en Miami.

Según informó ayer el sitio Yusnalbi Post, todo parece indicar que la orquesta cubana Los Van Van, ha decidido honrar a las Damas de Blanco en su presentación en Miami.

El modo seleccionado por los músicos para hacerle un reconocimiento único al  grupito de mujeres que visten de blanco es, vistiéndose ellos también de blanco antes, durante y después del concierto.

“Si hemos decidido realizar este reconocimiento a esas mujeres, es, porque al igual que ellas, somos 14 personas. Al igual que ellas hemos sentido y sufrido de la separación y el chismoteo en nuestro grupo. Y al igual que ella hemos sido criticados por nuestra posición política y por nuestro deseo de permanecer en Cuba junto a nuestro pueblo”, dijo Rodobaldo Cuesta, nuevo representante de la orquesta.

Además, pudimos conocer de primera mano que uno de los temas que interpretará la orquesta se titula, Sancocho bendito sancocho, recordando el incidente que sufrieran estas mujeres en una calle de la Habana.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Cubavisión se equivoca y trasmite película X | FOTOS

Le prende fuego a la ping_a de su novio por serle infiel | VIDEO FUERTE