, , , ,

Jefe de la INTERPOL llega a Cuba

Firmará acuerdo con el Instituto Nacional de Periodismo, la UPEC y el DOR para extraditar a USA al que le pone los titulos a las noticias en el Granma.

“El Fantasma” que le pone los títulos a las noticias en el Granma, principal diario de circulación en el país, será puesto a disposición de la INTERPOL “SI” es identificado, pues hasta el momento los interrogatorios efectuados a los trabajadores del diario no han arrojado resultados positivos: Ninguno sabe quién es el que pone los títulos a las noticias. 

Los otros días – comentaba Pedro del Martillo uno de los periodistas – yo mandé a que me revisaran un trabajo titulado “ La patria es de todos“… lo aprobaron, pero le cambiaron el título y le pusieron “La Cebolla no bajará de precio” pero bueno, ¿no me lo censuraron verdad? ¡Ya eso es un gran logro! expresó Pedrito jubiloso.

Antonio Moltó, presidente de la Unión dePeriodistas de Cuba, dijo que el Órgano de Justicia Laboral de Base se encuentra preparado para asumir la defensa de esa persona, y que en estos momentos se encuentra laborando mancomunadamente con la administración analizando el expediente del caso, que archiva esta semana entre tantos llamativos títulos en las noticias estos dos:

1. Pensar la agricultura con una visión económica.

2. ¡Llamamiento contra llamamiento!

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Turba enardecida y hambrienta asalta vivienda de José Rubiera

Machado Ventura sigue de gira por Oriente.