,

Entérate: cubano entre los escoltas de Obama.

En su visita a Holanda el presidente de los Estados Unidos de América,  Barack H. Obama, se dejó ver en una foto con  parte del servicio de Escoltas que le acompañó a dicho evento. Fue entonces cuando las cámaras de la cadena,Televisión On The Line,captaron a un cubano-americano que hoy forma parte de la escolta del presidente de los Estados Unidos. Se trata nada más y nada menos que del hijo de un antiguo empresario cubano quien abandonó la isla de Cuba en los ochenta y se nacionalizó cinco años después en los Estados Unidos.

Diosdado del  Valle Soto, padre del actual escolta de Obama, reconoció a la prensa que en verdad se trataba de su hijo y que se sentía muy orgulloso de que el mismo formara parte de la escolta actual del presidente.

“Imagínese que yo llegué a este país en un bote y mire mi hijo hasta donde ha llegado. Hoy mi muchacho le cuida la espalda al presidente de esta nación, Dios bendiga América”, dijo un visiblemente emocionado Diosdado.

Fuente de la noticia RCT New York

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

tomada de Internet

Chefs cubano podría partir con el Papa al Vaticano.

Rechaza Fidel Castro regalo de cumpleaños