, ,

Disidentes SA. Se ofrecen cursos en Cuba para aprender a hablar mal del gobierno sin buscarse problemas.

La Habana, Cuba. De innovadora se pudiera calificar la idea que tuvieron dos jóvenes cubanos los cuales implementaron un método objetivo con el cual,  los disidentes podrán hablar mal del gobierno sin buscarse ningún tipo de problemas en la isla.

“Durante mucho tiempo nos dedicados a estudiar el discurso de Yoani, después el de Eliecer Ávila y hasta incluimos en nuestro estudio las huelgas de hambres de Fariñas, pero lo que sí nos arrojó el mejor de los resultados y era el ingrediente que nos faltaba, fue el sitio del camarada Yusnavy. Ahora sabemos como hablar mal del gobierno y no buscarnos problemas con nadie y a su vez, hacer de nuestro negocio una causa”, diría Yosvany Cuellar, fundador del método Disidentes SA, a nuestro diario.

“Nuestro objetivo es que todos los disidentes cubanos puedan pasar este curso. No lo estamos cobrando caro y ya lo hemos propuesto, en modo de convocatoria, al Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y a la Embajada Americana en la Isla”, agregaría Yusniel Prieto, segundo secretario de la UJC en el reparto Virgen de Guevara y uno de los fundadores de esta empresa.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Ahora que viene el ciclón | A reír con Alvarez Guedes

El Lumpen declarado órgano oficial del PCC | “Dice siempre la verdad”