, , , , ,

Cubana inventa sistema para cargar agua

Debido a la escasez de agua en Cuba muchos ciudadanos tienen que cargar cubos para satisfacer sus necesidades.  Esto provoca malestar y es nocivo para la salud.

Según confesara Rigoberto Patilla, “la falta de agua acabó con mi espalda, tanto cubo de agua hasta un quinto piso me jodieron la vida” dice mientras avanza en su silla de ruedas.

La falta de agua es tremenda, hay lugares donde solo la ponen una vez a la semana. “yo no sé qué hacer, me baño con un jarrito y no tomo agua para ahorrar” dice Mariela Robertona, una vecina que ha bajado 30 libras desde que carga agua,

Pero el cubano las inventa todas y Maritza Tetuda decidió ponerse manos a la obra e inventó un dispositivo novedoso pata la carga y transporte de agua.  Junto a un equipo multidisciplinario del Hospital de El Fanguito, uno de los más avanzados del país, desarrolló un sistema de implantes mamarios que le permiten cargar el agua, lucir un pecho impresionante, y no dañarse la espalda en el acto.

El método es simple, se llenan las tetas de agua, hasta 6 galones por seno, se llevan a donde uno quiera y se vierte en el recipiente o tanque habilitado al efecto.  La compañera Tetuda dijo a esta reportera que “una de las ventajas es que puedo tomar agua de mi misma, y darle agua a quien me lo pida.  Desde que uso este sistema le he dado de beber a mas de 3000 hombres sedientos, constructores y albañiles que los pobres no podían más”

Este método tiene una solicitud de patente y ya se hace una lista de espera porque muchas mujeres de la zona están interesadas en este novedoso sistema de ahorrar y preservar el tan preciado líquido.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

KEEV, el niño que le cogió la baja a su mamá | Otro video viral

Cómo saber si tu pareja es adicta al por_o ? Niveles de adicción.