,

Ciudadano alemán toma una lancha en USA y se va pa Cuba

El ciudadano alemán Roger Klüh tomó este sábado una lancha rápida en Cayo Hueso, la arrancó y se fue para La Habana, Cuba, trayecto que cubrió en alrededor de 1 hora 30 minutos, según han reseñado varios medios de prensa.

Al llegar fue aclamado y rodeado por cientos de cubanos entusiastas. Se comenta que había un Coco esperándolo. Puede que sea un Coco Taxi, o que le hubieran traído un Coco, pero nuestro traductor de alemán no entendió bien que decía la revista alemana Bild.

Después de su hazaña, Klüh se trasladó a la Marina Hemingway, en el este de La Habana, donde le tenían preparada una celebración y ante los numerosos medios de prensa, pidió que, le comunicaran a la gente de Café Fuerte, especialmente a Wilfredo Cancio, que en el trayecto le pareció ver de lejos al kayacista ciego Peter Crowley, quien sin dudas se encontraba perdido pues mira que hace rato que salió y no acaba de llegar, ni de regresar para atrás…

“¡Es una desinformación total!” dijo Kluh, “Aquí en Cuba, le dieron mucho bombo a la salida, pero luego…nada” terminó diciendo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Caen estrepitosamente en Wall Street las acciones de HABANALINDA

ROGER MACHADO: “Fuimos por el título a Toronto y por poco ¡ni bronce!”