,

Un taiwanés lleva 20 años esperando a su chica

Ah Ji no se resigna a perder la cita que le prometieron hace más de dos décadas, a sus 47 años vive en la estación de tren de Tainan esperando a que aparezca la mujer de su vida.

Se podría considerar el plantón más largo de la historia o el hombre más paciente y romántico del mundo; la cuestión es que este Ah Ji lleva más de 20 años esperando su cita.

Este hombre de mediana edad ha pasado media vida en la estación de tren de Tainan esperando a una mujer, no se sabe a ciencia cierta qué le prometió la chica lo que está claro es que este taiwanés no ha perdido la esperanza de que entre ellos triunfe el amor.

Pasa las 24 horas del día esperando paciente a su amada, pasando hambre y viviendo de la voluntad de los servicios sociales y los transeúntes. Sus familiares le llevan ropa limpia y han tenido que resignarse a la situación ya que ha sido imposible arrancarle del punto de encuentro. Incluso trataron de internarle en un hospital pero se escapó y volvió a la estación.

Hoy se ha revelado que el nombre de su amada es Yanisleydis Apezteguía, cubana, informática de SOFITEL, quien conoció a Ah Ji via Yahoo Messenger, de cuando la versión del mensajero instantáneo era la 3.1. Se enamoraron, el le envió 10 mil dólares… ¡y aún la está esperando!

“A mi siempre esto me olió mal”, dijo  la tía de Ah, a quien aún le asombra la capacidad de resistencia de su sobrino.

“Ah, lo más triste – terminó diciendo – es que mi sobrino ha permanecido virgen durante todo este tiempo esperando por la dichosa cubana, Le han crecido hasta las uñas…”

Familiares de Yanisleydis, quien es vecina de Calle 31 nro. 8412 en La Lisa, dicen que ellos no saben de ella desde hace más de 20 años en que la despidieron “con muchas espectativas” en la Terminal 1 del Aeropuerto José Martí.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Anuncio en Facebook del nuevo status romántico entre Estados Unidos y Cuba

Estados Unidos anuncia en Facebook nueva relación con Cuba

INDER: “La casa de Yadiel Hernández se la daremos a Inmigración y Extranjería”