, , , , ,

Última Noticia: Los Cinco estuvieron en Washington

Foto no trucada de los cinco en Washington
Foto no trucada de los cinco en Washington

Un foto recién filtrada muestra que en el acto privado de reapertura de la Embajada de Cuba en Washington estuvieron los cinco agentes cubanos liberados el pasado diciembre y considerados héroes por el pueblo cubano.

Los servicios de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano distribuyeron una foto donde se habían borrado las imágenes de los cinco, pero en un error, DDR pudo hacerse con la original.

Es la primera vez, que se sepa, que los cinco regresan a Estados Unidos.  Funcionarios diplomáticos se negaron a comentar esta noticia aunque uno de los vendedores ambulantes de la zona atestiguó haber visto entrar a cinco personas en la noche anterior. Uno de los porteros de la Casa Blanca afirmó que “esta noche pasaron cosas muy raras, vi a esos hombres con el Presidente, no sé si lo soñé, no sé si lo viví, pero estoy casi seguro de que los vi en el despacho oval”

No es la primera vez que los servicios de inteligencia de Cuba borran personas de las fotos, recientemente Amaury Pérez denunció que a él lo habían borrado de una foto de los mejores trovadores cubanos de todos los tiempos.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. jajajajajajahaaahahahahhaha, Amaury Pérez te va a pasar una pensión alimenticia dice por la propaganda permanente que le das y a ver si de paso te le desencarnas te va a invitar Con que yo me quiera basta!!!! jajajjajajajajajjaja

  2. jajajjaja esta es la mejor pagina que e encontrado de humor!!1! jajjajajajja llego del trabajo y entro solo a reírme un poco ,,,,,,creo los creadores de esta pagina lograron lo que querían ,,,,visitas!!!!

Problemas al abrir la Embajada cubana en Washington

Legaliza Cuba la marihuana

Cuba legaliza la marihuana