, ,

Toronto 2015: Pierde Cuba 5×2 ante los EE.UU en beisbol.

El pelotero cubano Frederich Cepeda brinda declaraciones a la prensa. "No sé qué me pasó. Solo sé que cada vez que me paraba en el cajón de bateo sentía que no era yo" AIN FOTO/Roberto MOREJÓN RODRÍGUEZ/

Al terminarse el partido, Cuba solicitó al Comité Organizador, un análisis de ADN de Frederich Cepeda. El análisis ha revelado una verdad espantosa: ¡Cepeda es un mutante!

“No sé qué me pasó. Solo sé que cada vez que me paraba en el cajón de bateo sentía que no era yo”, lamentó el pelotero cubano Frederich Cepeda tras tomarse el cuarto ponche en el juego en el que su equipo fue superado por su archirrival de Estados Unidos por marcador de 5 por 2, en el torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos de Toronto.

Con sus declaraciones, Cepeda desmentía al afamado narrador deportivo Rodolfo García, quien varios innings antes había revelado a la audiencia que Cepeda no estaba teniendo un buen juego, para luego asegurar en un momento clave del partido, cuando el espirituano venía al cajón de bateo que que no obstante su mala noche, “Cepeda es Cepeda“.

Entonces ocurrió lo inimaginable: ¡Cepeda se volvió a ponchar!

·Estoy contento que Cepeda haya desmentido a Rodolfazo” dijo Ana Patricia Contreras, prima de un afamado periodista cubano.

Por otra parte, un especialista en criptografía y otro en literatura clásica inglesa se dieron entonces a la tarea de intentar descifrar este último aserto: ¿guardaría relación con la híper conocida disyuntiva de Hamlet en la obra homónima de Shakespeare? ¿Estaría Cepeda ante la hora del “to be or not to be”?

Lo cierto es que cuando “la voz, el estilo y la conducción” de Modesto Agüero tomaron la batuta en la narración las cosas no fueron mejor para el número 24 de Cuba. Al cierre del juego, visiblemente compungido, movía la cabeza en gesto de negación, mientras un coro de fanáticos gritaba: “not to be, not to be”

 

Una colaboración especial para El Lumpen de Jíbara Tass

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“Si Google no es comunista no lo queremos”, dijo Machadito.

El Chapo Guzmán en 1991 asesora a dirigentes cubanos en la construcción de túneles.

Cuba ofrece asilo a Joaquín “El Chapo” Guzmán