, ,

Tigre escapa de una función y aterroriza la Habana

Vedado, La Habana, Cuba. En horas de la tarde de ayer, después de finalizada una función del circo Trotamundos de gira por la capital cubana, se escapó un tigre de considerable tamaño y aún no ha sido capturado. 

El tigre se abalanzó sobre el domador quien apenas tuvo tiempo de reaccionar ante el ataque del animal, e intentó frenar la agresión de la fiera introduciéndole su brazo en la boca. Después de morderle el brazo y herirle con sus afilados colmillos, el tigre saltó la verja alta, minutos antes custodiada por guardias del SEPSAP, los cuales desaparecieron del lugar al instante.

Mario Conde Santa Cruz, vecino del Vedado, dijo a nuestro reportero: “Lo más probable es que a ese pobre animal lo encuentren muerto, aquí hemos cazado hasta tiburones vivos. A ese se lo van a jamar con papa en el Vedado.

El director del Zoológico Nacional, quien antes había tenido problemas con aquellos monos que se escaparon y se reprodujeron cerca de Río Cristal, declaró al periódico local: “Mi temor era que se hubiese escapado la hembra también, en este país todo se reproduce con facilidad compañero”.

Julia Serrano, prima del conocido locutor de la televisión cubana Rafael Serrano, declaró al noticiero de la televisión, que ese tigre no es pelea para ningún revolucionario: “Aquí seguiremos haciendo la guardia del comité y velando por el orden compañero. No hay miedo, porque donde nace un comunista, mueren las dificultades“.

Reportó desde la Habana Cubana Aurelia Mirella Pentón Luis
Foto tomada con celular y subida a Internet

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Bailarín cubano se suicida al conocer que el Lumpen es un diario de sátiras.

Bailarín cubano se suicida al conocer que el Lumpen es un diario de sátiras.

Revelan conversación secreta entre Cristina Fernandez, presidenta de Argentina y Fidel Castro