,

Susana Pérez: “Si no doy la cara en la TV por lo menos se las exploto a unos cuantos descaraos”

Susana Pérez, una conocida y amada figura de la TV cubana, no se anduvo con pelos en la lengua en los pocos minutos que le dieron la palabra en la TV los otros días, y denunció, con PI y PA, el tejemaneje que tienen montao en los canales Univisión y Telemundo, los productores de telenovelas, algo que ya había hecho en el 2012 en la cadena Univisión, cuando denunció lo mismo, o sea: el descaro con los artistas cubanos.

“Traen una muñequita de un concurso de belleza, le dan un curso de 6 meses en una academia de actuación y enseguida tiene un papel en una telenovela; mientras que nosotros, cubanos con una trayectoria inmensa tras las tablas, tenemos que morder el cordobán: ¡suerte tienen algunos de hacer “comedia” aquí en el 41! (más o menos eso fue lo que quiso decir Susana)

“Luego, cuando tienen que  llorar hay que traerles cebolla de un Sedano. ¡Y lo lejos que están los Sedanos!”

Lo cierto es que Susana también ha tenido suerte. Actualmente dirige una clínica de belleza. Otros grandes, mejor dicho, GRANDES, actores cubanos se desempeñan como Valet Parking, Camioneros, Chóferes de Ómnibus y otras profesiones, nada denigrantes, pero muy lejos de ofrecerles una compensación espiritual al verdadero talento que ellos poseen.

Susana al final dijo: “Si cojo a los de esos canales, les exploto la cara por descaraos, y después, soy tan cabrona que los llevo pa mi clínica, se las arreglo y les cobro el arreglo. ¡Que volá! ¡Yo soy cubana!

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. Tengo 42 años, hace 11 que vivo en Miami, susana eres una actriz estrella, una profesional en la historia para los cubanos y el mundo, eso nadie te lo quita, hace años vi como te desacreditaba carlucho y su banda en una entrevista y eso me molesto mucho, veo que superas eso y te abres campo donde quiera, mis respetos para ti, suerte

  2. Creo que una parte de la.Costitution de este pais en. Un capitulo de ella dice LIBERTAD DE EXPRESION (FREEDON OF SPEECH.OK PARA ALGUNAS COSAS SE RESPETAN LAS LEYES PARA OTRAS NO.

One Ping

  1. Pingback:

Autoriza Gobierno cubano a Willy Chirino a viajar a Cuba

Fidel Castro realizó una profecía increíble en 1963

Increíble profecía de Fidel Castro | “Negociaré con Estados Unidos cuando…