,

Sufre Amaury Pérez fuertes dolores estomacales durante entrevista con CNN.

A pesar de eso, como buen revolucionario, “permaneció firme” y terminó la entrevista.

Amaury Pérez, conocido presentador televisivo cubano, ex cantante y compositor musical, concedió en días pasados una entrevista a la prestigiosa e imparcial cadena CNN, en la cual abordó el tema de la reapertura de las embajadas entre ambos países.

Todo iba bien – incluso Camilo Egaña estaba siendo muy profesional en su trabajo – cuando Amaury, quien par de horas antes se había comido un potaje de frijoles negros en La Arcada, la famosa cafetería-restaurant situada en los bajos del ICRT, comenzó a sentir fuertes dolores de estómago, los cuales fueron muy bien captados por las cámaras de CNN.

Este lugar, al cual cariñosamente desde hace muchos años se le dice “La Arqueada” es famoso no solo porque es frecuentado por los principales artistas cubanos, sino por sus “exquisitos” platos, entre los cuales destacan el potaje “Apurado” y las croquetas “Muerde y Huye” o las albóndigas “Voladoras”.

Debido a la demora de la entrevista, y al problema sufrido por Amaury, la grabación de su programa “Con dos que se quieran 2” se vio demorada.

“Amaury le ha dado una lección de verguenza a unos cuantos artisticos que apenas ven una nube gris en el cielo suspenden un concierto. ¿Acaso hay algo peor que un dolor de estómago?. Podrá no trascender como un cantautor que influenció a una futura generación de trovadores, pero esta actitud suya, sin dudas será muy recordada” dijo Fidel Díaz, quien recientemente le escribiera a Amaury una carta titulada Con dos que se quieran es bueno, pero no basta.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Miguel Saavedra advierte a Omaba: “¡Nu pogodí!”

Vocero de la Casa Blanca dice que la carta envíada por Raúl a Obama olía a perfume barato.