, ,

“Si Google no es comunista no lo queremos”, dijo Machadito.

A Machado sí que no se le escapa una; a pesar de su avanzada edad, porque aquí sí que se cumple aquello de que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo.

El Segundo Secretario del Partido Comunista, José Ramón Machado Ventura, respondió a la oferta de Google de instalar gratuitamente antenas WIFI en toda Cuba”

“Todo el mundo sabe por qué en Cuba no hay más Internet, porque ello tiene un alto costo. Existen algunos que nos la quieren dar gratis, pero no lo hacen con el fin de que el pueblo cubano se comunique, sino con el propósito de penetrarnos y hacer trabajo ideológico para lograr una nueva conquista. Tenemos que poseer Internet, pero a nuestra forma, sabiendo que es una intención del imperialismo manejarla como una vía más de destruir a la Revolución”.

Dicen que cuando la limosna es demasiado grande hasta el pobre desconfía.

En fin y resumiendo, que si el WIFI de Google no dice claramente que es revolucionario y comunista, Cuba ni regalado lo quiere.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

One Comment

  1. Muy bueno y claro, es asi y a buen entendedor con pocas palabras basta.
    Lo que siempre nos hemos cansado de decir, aunque le echen la culpa a lo que quieran en el fondo son ellos los unicos responsables del bajo acceso a Internet, no les conviene, informacion es poder y este lo quieren reservar para ellos y sus principes.

La película “Minions” está basada en la Revolución cubana, admiten productores

Toronto 2015: Pierde Cuba 5×2 ante los EE.UU en beisbol.