, ,

Ricardo Alarcón felicita a EU este 4 de julio por haber detenido la invasión extraterrestre

Está informado de ese suceso después de ver un documental llamado “Día de la Independencia”

Estados Unidos.- En el marco del festejo del 4 de julio en los Estados Unidos, Ricardo Alarcón a través su cuenta de twitter envió un mensaje al país norteamericano.

Lo que parecía ser una carta de asuntos diplomáticos relacionada con la festividad estadounidense, Alarcón aprovechó en felicitar al presidente de Estados Unidos este día ya que según sus fuentes se celebra el día en que ellos acabaron con la invasión extraterrestre que amenazaba al mundo.

Ricardo Alarcón se justificó diciendo: “Con toda sinceridad y respeto envié el comunicado al país vecino, ya que es digno de admirar que hoy 4 de julio gracias a ellos el mundo fue salvado, cuando ellos descubrieron la debilidad de los extraterrestres que estuvieron a punto de hacerse del dominio de nuestro planeta.”

Explicó también que en el país que dirige Barack Obama, sacan lo mejor de ellos en los peores momentos y arriesgan todo con tal de ayudar a sus hermanos en este mundo.

“No sé qué sería de nosotros de no ser por el descubrimiento del Dr. David Levinson que descubrió como instalar un virus en la nave alienígena y al capitán Steven Hiller por volar una de las naves extraterrestres”; siguió expresando Peña sus halagos después de ver un documental en canal 5 el otro día.

Añadió que el documental está muy bien hecho con los efectos que le dieron para darle realismo y que fue acertado contratar a Will Smith para la recreación de los hechos sucedidos en 1996, lo que hizo que fuera un documental ameno y no “las cosas aburridas del “jistori” y “discoberi”.

Cuando nuestro reportero le cuestionó del por qué confiaba en la veracidad de dicho material, y le explicó que si de verdad los extraterrestres invadieron todo el mundo hace 19 años, entonces porqué en Cuba no se vio una nave de una raza de otro planeta; la respuesta lo dejó sin palabras:

“Esta vez si me informé bien, ya que en el documental se ve claramente que las naves extraterrestres destruidas además de Estados Unidos aparecen en África, Egipto y Australia, por lo que se demuestra que Cuba nunca fue atacado en dicha invasión, pero de no ser de la intervención de nuestro país vecino muy probablemente nosotros tampoco la habríamos contado”.

Con información de @emisan87  y EL Deforma

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

One Comment

Mujer continúa tomándose una selfie después de que le cortaron la cabeza

Fidel Castro aparece y presenta documental sobre ganadería | + VIDEO