, , ,

Rey de España visita Cuba

Juan Carlos I, Rey emérito de España y padre del actual monarca y jefe de estado español Felipe Sexto, arribará a Cuba en los próximos días en una visita que busca “recordar ese tiempo en que cambiábamos espejitos por oro, una tradición lamentablemente perdida”

Como parte de la visita se le ha ofrecido una visita a los campos cubanos donde “no hay elefantes” pero podrá cazar jutías, dijo Eutorino Cabrera, jefe de la Zona Especial de Caza para turistas adjunta al Ministerio de Turismo.

El Rey, gran fumador de puros habanos visitará la fábrica de tabacos de Partagás y también la Casa del Ron.  Todos saben de su afición al buen beber y al buen comer, por los que el ex mandatario Fidel Castro ya le dijo a Dalia Soto del Valle que le prepara una “buena ración de croquetas de bacalao” las preferidas en Punto Cero.

Juan Carlos de Borbón y Borbón llegará acompañado de dos suecas muy vistosas cuyo nombre es muy difícil de escribir. La Habana, capital de la Isla caribeña que fuera colonia española, se engalana para la ocasión y una carroza real lo transportará desde la losa del aeropuerto internacional José Martí hasta el Castillo del Morro, donde lanzará el famoso cañonazo de las nueve,

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. jajjajajajajjajajajajajja dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es de lo mejorrrrrrr!! y mira que aquí me desestreso, pero con este casi me da un ataque!!!!!jajajjajajajajajajja

Héctor Téllez anuncia su retiro de los escenarios

Lo que el Papa le dijo a Evo después de recibir a Cristo crucificado en la hoz y el martillo.