, , , , , , , , ,

Recibe Castro a Allan Gross en Punto Cero

Fidel Castro recibe a Alla Gross en Punto Cero.
Fidel Castro recibe a Alla Gross en Punto Cero.

En la tarde de ayer el ex mandatario cubano Fidel Castro recibió a Allan Gross, ex contratista norteamericano que sufrió prisión en Cuba por introducir material de telecomunicaciones.

El encuentro. efectuado en la residencia del lider, conocida como Punto Cero,  se prolongó por mas de nueve horas, en las que se trataron temas de importancia y el lider comunista cubano “pudo practicar su inglés” dijo Gross, muy recuperado aunque aún sin dientes.

En la animada charla Gross pudo probar las ricas croquetas de Dalia, esposa de Castro, famosa por las de bacalao, predilectas de muchos presidentes latinoamericanos. Dalia, con su natural modestia se excusó “quisiera darle otra cosa, pero es que aun no han llegado los mandados”

También hubo un momento para el recuerdo, cuando apareció Bartolo Melaez, sargento a cargo de Gross cuando estuvo en prisión. Ambos se fundieron en un cariñoso y emotivo abrazo.

No trascendieron más detalles del encuentro, salvo que Gross invitó al ex mandatario a visitarlo en su casa en Washington, donde Judy le brindaría un trozo de pastel de manzana horneado por ella misma.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comments

  1. Hot mas que nunca veo lo manipulada y mentirosa que esta la prensa amarillista y cruel Alan gross no ha buelto a Cuba y mucho menos para entrbistarse con ese viejo decrepito que es Fidel Castro ESA foto es un Photoshop

  2. Ese viejo es un perro.le dieron x el culo en cuba los caros y ahora se dan la mano.viejo asqueroso ponte los dientes q perdiste con los castros

  3. Yo no sé ni cómo clasificarlos a ustedes por pelotudos y tarados!! que analfabetos y retrasados son que no saben diferenciar ni comprender lo que es un periodismo irónico, simpático, sarcástico, pero donde casi nada es cierto, es solo para reir y reflexionar. Han insultado al pobre vejete sin dientes por gusto. La verdad es que todos dan pena!!!!!!!!!!!! ignorantes!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajaja

  4. BIEN, BIEN, ME RECONOZCO COMO A UNO DE ESOS TONTOS QUE SE HA DEJADO ENGATUZAR, YA ME HABIA DADO DE CUENTA, QUE ESTO PARECIA ALGO IMPOSIBLE, PERO BIEN , ME DE JE ARRASTRAR POR ESTE JUEGO DE AMARILLISMO PERIODISTICO, CAI TAMBIEN COMO TODOS ESOS TONTOS QUE HAN CONTESTADO COMO LO HICE YO.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Venezuela y Cuba evalúan avance de proyectos conjuntos (Video)

Atleta se defeca en competencia de pesas de Toronto 2015 | Epidemia de diarrea en Bejucal