, , ,

Primera tienda erótica en Caibarien, Cuba.

Todos los vibradores y consoladores son hechos sólo de silicona o látex, considerados seguros por el Departamento de Salud de Caibarien.

Caibarien, Cuba: En horas de la tarde de ayer abrió sus puertas en la provincia de Santa Clara, municipio de Caibarien, la primera tienda erótica de Cuba.

Para Liduvina Regia Cornudá, vecina de la calle Jimenez, donde se encuentra localizada la tienda, el hecho constituye el mayor bochorno en la historia de esta localidad, “Ahora no sé como atravezar la callle sin que la mirada no se me pierda entre tantos pen_s  de goma en la vidriera, esto es lo nunca visto”, diría una insulta Regia a nuestro repotero.

Otros vecinos no entienden cómo es posible que el gobierno prohíba las tiendas de ropas recicladas del pulguero de Hialeah y el acceso al WIFI y permita esta clase de relajo, dijeron miembros del CDR número 24 “Con Don en la Mano”.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Gobierno Federal tranquiliza a la población “Acuérdense que ni era el Chapo al que capturamos”

Gobierno de México tranquiliza a la población “Acuérdense que ni era el Chapo al que capturamos”

Machadito disfrutando del WIFI de ETECSA en el Campismo Popular.

Machado Ventura se retira de la política