, , , ,

Presidente del INDER: “Analizaré yo mismo deporte por deporte los resultados de Toronto”

“Fue una soberana mierda, aunque Yúris Nórido diga lo contrario. Finalizamos cuartos detrás de tres potencias menores del área, Estados Unidos, Canadá y Brasil. Canadá, utilizando sus valores de país sede cambió las señales de tránsito. Lo hizo muy bien, porque aprovechó las oportunidades y nos desviaron como 30 atletas al otro lado de Niágara Falls.

Los brasileños trajeron a una delegación fuerte, bien alimentada con carne de res. Nada de moringa ni cerelac. Trajeron 495  fisiculturistas, todos en preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Ellos han sumado a una cantidad importante de deportistas que se han robado en los últimos años, incluyendo a entrenadores provenientes de diversos países, incluso cubanos. Somos tan berracos que estamos preparando deportistas y entrenadores para el inglés.  Aún frente a estos oponentes, nosotros mantuvimos el compromiso de luchar por retener el segundo lugar general, pero la pérdida que se dieron en la ciudad de Toronto algunos deportistas que no conocían las calles de la ciudad y terminaron cruzando un puente, nos restó algunas medallas que podíamos haber tenido al final.

Por apenas cinco oros con Brasil, perfectamente alcanzables para terminar terceros, con más o menos la cantidad de preseas concebidas en el propósito precompetitivo hecho en La Habana”, explicó Becali quien de paso aclaró que su madre no era bicicleta.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Gana Bloguero cubano 650.000 dólares de la SIP

Crean “supermoringa” que se puede comer