, , , ,

Presentan candidata cubana a Miss Universo

Rebeka Martínez, candidata de Cuba a Miss Universo,
Rebeka Martínez, candidata de Cuba a Miss Universo,

Rebeka Martínez, nombre artístico de Rebeka Abrajantes Martinez es la candidata de Cuba a Miss Universo, concurso de belleza que según se supo será trasladado a Cubavisión luego de que la cadena Univision rompiera su contrato con Donald Trump.

“Todavía el anuncio no es oficial” dijo la deportista y bailarina de aerobics, pero no es falso que “Donny habló conmigo y estoy dispuesta a llevar el nombre de Cuba a lo más alto”.

“Tengo la personalidad y el talento, y este concurso ahora será más nuestro, más latinoamericano, más patriótico”, afirmó en conversación telefónica con esta reportera.

DDR intentó contactar a Danilio Siro, presidente del ICRT, pero declinó hacer declaraciones.  No obstante Mandy Art, director del complejo teatral Karl Marx admitió que el teatro se está preparando para un “evento grande… y no es un Congreso”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. Utilicen más el google y vean cómo está Rebeca en verdad.. aún es bella de veras, además la noticia es una broma, y todos los comentaristas unos tarados totales!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajjajaaj

    • Toda la razon, adema en Cuba las mujeres no nos prestamos para este tipo de concursos que deningan a la mujer…Ellumpen, dejen de eswcribir tanta basura!!!!

Imagen del rodaje de la película.

El ICAIC anuncia rodaje de primera película de ciencia ficción

Mujer continúa tomándose una selfie después de que le cortaron la cabeza