, , ,

Periodismo de boda, digo de barrio

Una imagen de la boda, exclusiva para El Lumpen.
Una imagen de la boda, exclusiva para El Lumpen.

Elaine Díaz, periodista, bloguera y gestora de Periodismo de barrio contrajo matrimonio en La Habana con un muchacho desconocido que no pertenece a los “medios, la oposición, la disidencia o el Partido Comunista” según la oficina de prensa de la periodista.

Una crónica escrita para la ocasión describe la ceremonia  “Con radiante felicidad en sus rostros, la joven profesora universitaria cubana Elaine Díaz, y el igual de joven ingeniero Iván, unieron sus vidas en matrimonio civil acompañados de sus familias, amigos y vecinos. Después de ser declarados marido y mujer, se realizó una espléndida ceremonia, donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para celebrar tan importante evento”.

En la boda no faltaron los poetas, blogueros, periodistas y un grupo de repentistas de Campo Florido.  Igualmente asistieron amigos, algunos del vecindario del Cotorro, los que ofrecieron sus felicitaciones y deseos de prosperidad a la feliz pareja.
Se supo que la pareja se desplazó a New York para su luna de miel y que el proyecto de Periodismo de Barrio se ha retrasado por falta de fondos.  Fuentes de América NTV afirmaron que parte del presupuesto para el proyecto fue utilizado para las expensas de la boda. Por parte de los miembros de El Lumpen, le hacemos llegar nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

KCHO E…

25% de cubanos comen carne todos los días | + MAPA OFICIAL