,

Pegadita y a los codos.

Comienza este miércoles el tope previsto. Los peloteros cubanos jugarán con tobilleras con GPS por si alguno decide escapar del estadio.

Norland Rosendo
digital@juventudrebelde.cu
30 de Junio del 2015 22:54:11 CDT

Por cuarto año consecutivo —después de un paréntesis de 16 años—, hoy comienza en el National Training Complex, de Carolina del Norte, el tope anual de béisbol que durante el verano sostienen el equipo Cuba y universitarios de Estados Unidos.

Según el enviado especial de la publicación deportiva Jit, Tony Díaz Susavila, el manager de los cubanos, Roger Machado, anunció este martes en conferencia de prensa que a pesar de las traiciones el compromiso con Higinio y la Patria era inamovible.

Solo faltan por incorporarse al equipo Frederich Cepeda y Héctor Mendoza, quienes deben arribar este miércoles a Estados Unidos. También se supo que el jugador Yadiel Hernández abandonó ayer la delegación.

Roger le comentó al sitio cubano Zona de Strike que lo que había hecho Yadiel Hernández era tremenda mierda. pero que talento se sobraba en el banco para sustituir al traidor.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Restos del globo de Matías Pérez descubiertos en Pakistán.

Arquéologos de Pakistán encuentran el globo de Matías Pérez

Díaz-Canel recibió a Carlos Mesa, expresidente de Bolivia y actual portavoz internacional de la Demanda Marítima del Estado Plurinacional de Bolivia