, , ,

Mujer continúa tomándose una selfie después de que le cortaron la cabeza

Logró subirla a Instagram y elegir su filtro favorito antes de llegar al hospital

EUA.- Laura White acudía todos los días al gimnasio de la esquina de su casa para tomarse selfies (generalmente en el espejo) y cuando daba tiempo, hacer un poco de ejercicio, pero esta mañana sufrió un terrible accidente; tuvo complicaciones para tomarse la selfie.

El importante momento de Laura fue interrumpido por un psicópata con un hacha (que se presume era su ex novio) y sin advertir nada, le cortó la cabeza, separándola totalmente de su cuello, pero eso no fue suficiente para evitar que la selfie salga a la perfección, pues su mano aún tenía sangre y sus reflejos eran suficientes.

Minutos más tarde, después de haber elegido un filtro para la foto y subirla a Instagram para luego compartirla en Facebook y Twitter con el texto “#OMG #MiCabeza #LookingHot LOL”, Laura consideró que era momento de ir al hospital.

Ya en el centro médico, fue atendida y su familia llegó bastante preocupada porque “no sabían si iba a poderse tomar una selfie de nuevo en toda su vida”, a lo que el doctor dio una explicación suficientemente complicada como para que nadie entienda si fue un “sí” o un “no” y él salga completamente librado de cualquier culpa.

Según reportes desde el laboratorio de rayos X, la visita al hospital le vino como anillo al dedo a Laura, pues no se había tomado selfies médicas desde hace 2 años cuando acudió a visitar a su abuela mientras agonizaba, con una secuencia hospital-funeral que le hizo ganadora de muchos likes por lo bien que salió pese a la tristeza que la embargaba en ese momento.

 

Colaboración de El Deforma.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Presentan candidata cubana a Miss Universo

Ricardo Alarcón felicita a EU este 4 de julio por haber detenido la invasión extraterrestre