, , , , , ,

Mexicanos encabronados porque no pueden restregar el triunfo a los cubanos por internet

Fanáticos cubanos desaparecen sin dejar rastro.
Fanáticos cubanos desaparecen sin dejar rastro.

Se están escondiendo para que no se burlen de ellos. El internet es muy caro y no se pueden conectar.

Para evitar las burlas hacia su equipo por la goleada 6-0 que sufrieron ante México, todos los cubanos que habitan la isla decidieron esconderse.

Eso es lo que se presume por parte de los aficionados mexicanos que estuvieron en vano buscando cubanos en Twitter y Facebook para burlarse sanamente, como corresponde cada vez que se enfrentan dos clubes o selecciones naciones.

 “El bullying deportivo es un ejercicio de diversión sana que no va más allá de burlarse cuando tu equipo derrota a otro, especialmente con marcadores abultados como en esta ocasión. Que lástima que los cubanos no hayan querido prestarse para eso y se desaparecieran de las redes sociales. Como bromeamos en estos casos: Parece que a todos se les cayó el internet, jaja”, declaró un tuitero futbolero.

Los aficionados mexicanos se quejaron de no tener de quién burlarse en esta ocasión y criticaron la falta de espíritu deportivo de los cubanos al alejarse de internet para no ser objeto de memes y comentarios graciosos hacia su selección nacional.

“Como quiera nos estamos burlando de ellos, aunque estén desconectados y no lo quieran ver. Es carrilla sana, deberían participar“, añadió.

Sin embargo, de acuerdo a datos de Google, los cubanos llevan varios años previniendo esta derrota, pues no se han conectado desde la creación de internet.

Creemos que ya sospechaban que su equipo no es muy bueno y no querían burlas, por eso mejor ni se metieron. Y hacen bien, Facebook es muy adictivo”, concluyó John Johnston, director de estadísticas de Google.

Colaboración de El Deforma.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Bueno es sabido de sobra que el deporte cubano lleva atravesando una tremenda crisis desde mucho tiempo atras,y mas en este deporte que a los cubanos les gusta tanto pero sin embargo parece ser que a la cúpula gobernante de cuba no le interesa tanto,la frustración de muchos atletas ante la indiferencia de.los dirigente les ha dejado la única obcion de desertar,por lo que muchos se enfocan en lograr estar incluido en algún evento como este para luego escapar y buscar mejores oportunidades en ligas profecioneles y de mas alto nivel.verdaderamente es una pena porque los deportistas cubanos tienen una muy buena calidad natural y posibilidad de llegar a niveles profesionales en sus respectivas disciplinas pero el gobierno cubano tristemente no valora eso y expulsa a sus atletas hacía otros rumbos. La derrota de anoche ante méxico era de esperarse,como dije antes el bajo nivel de la selección cubana producto de un sistema que lo política todo y que no se ocupa de sus atletas es el resultado de esta derrota.

Intenta asesinar a su novio por no mantener relaciones sexuales

Encuentro de Alla Gross con el Vicepresidente Miguel Díaz Canel.

Se reúne Allan Gross con Diaz Canel | “Cuba es un país que me fascina”