, , , , ,

Me estoy quedando solo, todos se van… | Amaury se queda sin programa

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba en pleno se ha negado a otorgar más entrevistas a Amaury Pérez.  “Antes eran los homenajes y Premios ahora son sus entrevistas, Amaury tiene un osogbo que no se lo quita nadie” expresa un escritor que recibió una invitación para el popular programa “Con dos que se quieran dos”

“No hay casualidad, uno va allí, él dice que es tu amigo de toda la vida y te vas del parque.  Yo no pienso contestar cuando me llame” comentaba de pasada el conocido tumbador Papín, de más de 90 años de edad.

Los artistas e intelectuales cubanos le dan la espalda, nadie quiere aparecer en sus entrevistas y la razón es que existe la sospecha de que quien va no tarda en morir: Sara González; Alfredo Guevara; Adria Santana; Juan Formell y Monseñor Carlos Manuel de Céspedes; entre otros han pasado por sus “entrevistas” y fallecido poco después.

Amaury Pérez no quiso hacer declaraciones a DDR pero se supo que ha cancelado la autoentrevista que tenía planificada para el próximo programa.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. jajajajajajajajjajajaajja, bueno la verdad es que cabe sospechar y hasta encomendarse a lo divino antes de entrar allí, pero para colmo él pensaba autoentrevistarse?? jajjajaja pero si él siempre lo hace, en todos los programas, es algo que no se puede aguantar!!! jajajajja

El NTV "anuncia" el fallecimiento de Fidel Castro.

Fidel Castro ha muerto | Una vez más…

Antonio Castro “Te vas a guataquear marabú”