, ,

Marta Beatriz Roque: “Me fui de la fiesta no sólo por culpa del Cardenal”

Marta Beatriz Roque Cabello, una reconocida disidente cubana, probablemente la primera que usara WIFI en el Meliá Cohíba, dijo al diario independiente 25y1quemao que su molestia y retiro de la fiesta que se ofreciera en la residencia del “embajador” norteamericano en la Habana, no se debió solo al malestar que le produjo su “encuentro” con el Cardenal Ortega.

Marta Beatriz hacia rato que no salía a la luz pública y lo hizo ese día, y hoy, cuando fue entrevistada por el diario 25y1quemao, el cual al parecer olvidó que Marta, padece de “delirius tremens” y suele mentir en muchas ocasiones, sobre todo cuando tiene las cámaras y los micrófonos delante.

Marta, quien protagonizara hace un par de años una famosa huelga de hambre, que luego fue bautizada como “La Huelga del Aguacate” dijo que se marchó muy irritada de la fiesta pues, a pesar del glamour en casa del funcionario norteamericano, y de que había muchas cosas para comer, no había guacamole, y eso para ella era inadmisible. “Por eso me largué” dijo al diario.

A pesar que el empacho que le produjeron los aguacates en la cara hace un par de años, lo cual la alejó de los medios, de los viajes, y del billete que recibía, Marta Beatriz, se recuperó milagrosamente y se fue para la casa del “embajador” a ver si se le pegaba algo.

Pero lo que se le pegó fue un soberano disgusto cuando descubrió que, contrario al “resbaladizo” Cardenal, presente en la fiesta, su plato preferido, era el gran ausente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agentes cubanos llegando a Key Bicayne

Guardacostas cubanos llegan a Key Biscayne. Ya tienen Food stamps y Medicaid

El Granma cambia sus viejas imprentas soviéticas por unas chinas