,

Los cubanos comerán camarones después del 20 de julio.

Según un vídeo confidencial publicado por Martí Noticias, Cuba ha incrementado considerablemente la pesca del camarón, aunque los cubanos, los de la isla, aún no saben ni de qué color es el bicho.

Según reporta Martí Noticias, de un reporte realizado por Salvador Blanco para Palenque Noticias, de un reporte tomado de Perla Visión, la mayoría de los cubanos no saben ni de qué color es un camarón. Ruperto Roger Cordobán, dijo que de niño había oído decir que el camarón era “belde”, pero que “la belda, er no sabía”.

Sin embargo, a pesar de las contradictorias noticias referentes al camarón venidas de la isla, muchos cubanos piensan que después del 20 de julio, día significativo en la historia de Cuba y de Estados Unidos; los cubanos podrán comer camarón.

“Claro mi amol, polque siempre abrá un yuma que nos inbite”, diría en perfecto español Anacleta Laisa Portillo de la Luz, vecina del barrio de Reina en Cienfuegos.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Encuentro de Alla Gross con el Vicepresidente Miguel Díaz Canel.

Se reúne Allan Gross con Diaz Canel | “Cuba es un país que me fascina”

Mariela Castro de fiesta en Madrid | Sigue los pasos de su primo