, ,

Le explotan los senos y es ingresada de urgencia.

Foto de Radio Calimba Kimba y Kimba
Foto de Radio Calimba Kimba y Kimba

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de ayer en la Pequeña Habana donde la actriz, Emilia Claudia Vives, se encontraba filmando un capítulo más de su nueva novela, Calientes sí, estamos muy calientes. 

Claudia Vives quien había sido sometida a una operación con el objetivo de aumentar el tamaño de sus senos, sintió, después de filmaldo el capítulo 1560, una sensación inmensa de calor: “era un fuego uterino incontrolable”, diría a Radio XX de la pequeña Habana. “Es que hace mucho tiempo que no me besaba un cubano y en esta serie he trabajado y besado a muchos, bueno, más que besado, hemos rodado escenas íntimas…”, agregaría la adolorida dama.

La explosión ocurrió dentro del coche de Emilia donde la temperatura dentro del mismo rondaba los 100 grados F y entre lo que Emilia Claudia Vives metía la llave y el aire acondicionado comenzaba a funcionar y aquel fuego que le subía por entre la piernas crecía, le vino un desmayo repentino y cuando despertó se encontraba tumbada en una camilla en el Hospital y con los senos del tamaño de dos limones exprimidos.

Foto de Radio Calimba Kimba y Kimba

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

El ICRT vende Cubavisión por 9719.00 dólares | Suspenden Acto por el 26 de julio

GPS BATOS presentado por el INDER para controlar a los atletas cubanos en competiciones internacionales.

El INDER pone GPS a sus atletas | “Es marca BATOS, pero es muy bueno”